X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Proxima Systems estará presente en MovilForum 2009 con soluciones de telecontrol, telemetria y videovigilancia.

Compartir: 

La empresa Proxima Systems estará presente en la octava edición de la Feria MovilForum, que tendrá lugar los días 20 y 21 de mayo en el Edificio Central de Distrito C en Madrid. Acércate al stand 21 para conocer las soluciones de la empresa vallisoletana en telemetría, telecontrol, monitorización y vídeo vigilancia para los sectores: industria, energía, vídeo vigilancia y medio ambiente.

Presentamos Occhio Solar, una cámara realmente autónoma con alimentación solar instalable en cualquier lugar. Se trata de la primera cámara que no precisa de red eléctrica ni de una línea ADSL cerca para transmitir vídeo a cualquier parte del mundo.

HelioStat es un sistema de telemetría para plantas solares fotovoltaicas. Permite conocer todos los datos fundamentales sobre tú instalación con un solo clic desde tu PC o teléfono móvil.

Occhio 360º es un servidor de vídeo con identificación y seguimiento automático de personas y vehículos, asegura que ante una intrusión la escena se graba en primer plano con la mayor calidad para permitir la identificación. Un sólo equipo permite vigilar hasta 20.000 m2 de superficie.

Puma Industrial proporciona control y vigilancia total de cualquier proceso o entorno industrial, incluso desde miles de kilómetros de distancia. Es perfecto para centrales hidroeléctricas, centrales de biomasa, instalaciones solares térmicas, depuradoras de agua o invernaderos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE