X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Proxima Systems estará presente en MovilForum 2008 para mostrar sus soluciones IP de monitorización y domótica.

Compartir: 

Proxima Systems estará presente en MovilForum 2008 durante los días 29, 30 y 31 de enero en la nueva sede de Telefónica en Distrito C en Las Tablas - Madrid. En el stand 7 mostrará sus soluciones de monitorización, telemetría, telecontrol y vídeo vigilancia.

Dentro del sector de las energías renovables, HelioStat provee de un sistema integrado de telemetría y vídeo vigilancia a las plantas solares fotovoltaicas. Para entornos industriales, como centrales hidroeléctricas, Puma Industrial es una solución integral para necesidades de monitorización, vídeo vigilancia, domótica, telecontrol y telemetría del hogar digital. Puma Domo provee a sus usuarios con un sistema domótico 100% IP. Además Proxima Systems cuenta con Video Weather, una estación meteorológica remota con vídeo integrado.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE