X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Proxima Systems anuncia la celebración de un curso de domótica, vídeo vigilancia y telecontrol IP el día 31 de enero del 2007.

Compartir: 

Dentro del programa de formación de distribuidores-instaladores, Proxima Systems va a celebrar el próximo miércoles 31 de enero una nueva convocatoria del curso destinado a dotar a todas las empresas interesadas en sus productos de una formación técnica básica sobre los mismos.

Dentro del contenido del curso, de un día de duración, se tratará la instalación, configuración y el mantenimiento de sus soluciones de domótica, vídeo vigilancia y telecontrol basados en estándares TCP/IP. Así mismo, personal de Axis Communications ofrecerá una ponencia sobre vídeo vigilancia IP, sector en el que son líderes mundiales.

El curso va dirigido, principalmente, a técnicos y comerciales de soluciones domóticas, sistemas de vídeo vigilancia, telecontrol y telemetría tanto para el sector industrial como residencial.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE