X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Protecciones PBM y filtros contra perturbaciones de red de energía de 220 V.

Compartir: 

Los equipos telefónicos y telemáticos, los ordenadores y una creciente de cantidad de aparatos que incorporan electrónica a su estructura tradicional, al mismo tiempo que aumentan sus prestaciones y su complejidad, se hacen más sensibles a todo tipo de perturbaciones, tales como picos de tensión inducidos por las tormentas o los producidos por las maniobras en redes de alta tensión.

Otro tipo de perturbaciones tiene su origen en las emisiones electromagnéticas producidas por conmutadores eléctricos y electrónicos, motores o generadores de R.F. El espectro de frecuencias producido es muy amplio y va desde unos pocos KHz hasta cientos de MHz, perturbando la recepción de radio y televisión, y la comunicación en general.

Para evitar las averías que estos fenómenos pueden producir CYMEM, S.A., empresa líder en el desarrollo y fabricación de componentes y equipos para telecomunicación, informática y electrónica, presenta sus protecciones PBM y filtros de red de 220 V, ya que ambos tipos de perturbaciones pueden penetrar en los equipos a través de la alimentación de energía de 220 V. Para eliminar los picos de tensión se utiliza una célula de protección contra sobretensiones y para evitar las interferencias electromagnéticas se emplea un filtro de red.

CYMEM suministra sus soluciones en dos versiones, una sólo con protección contra sobretensiones (intensidad nominal de 16 A) y otra que incorpora filtro de red (intensidad nominal de 10 A). La protección PBM es muy fácil de instalar, sólo hay que intercalarla en la toma de energía del aparato a proteger.

Las características constructivas son las siguientes: piezas aislantes inyectadas en plástico autoextinguible clase V.0 (norma UL-94), piezas metálicas flexibles de cobre berilio templado con recubrimiento electrolítico de níquel, piezas metálicas rígidas de la latón con recubrimiento electrolítico de níquel, y circuito impreso calidad FR-4 V.0.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE