X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Protección eléctrica completa contra sobretensiones transitorias y permanentes en el hogar digital.

Compartir: 

Gama Povol de Cynem CYMEM, compañía con una vasta experiencia en la fabricación de protección para entornos de telecomunicaciones, presenta su gama Provol de soluciones para evitar los daños ocasionados por sobretensiones transitorias y permanentes. Las nuevas unidades son fácilmente instalables y se basan en módulos para carril DIN de cuadros eléctricos.

La gama Provol se compone de los protectores PSP (sobretensiones permanentes) y PST (sobretensiones transitorias) y en brece se ampliará con los nuevos Provol Trifásico, Provol Rearmable y Provol Alta Energía.

PSP para sobretensiones permanentes

Estos módulos monofásicos de protección contra sobretensiones permanentes se basan en una electrónica con microprocesador, que verifica continuamente la tensión entre fase y neutro y, cuando esta supera el umbral programado, hace disparar el diferencial de la instalación para protegerla de la sobretensión.

Las protecciones PSP con compatibilidad electromagnética CE vigilan la tensión de la red, indicando el funcionamiento con un LED verde y la tensión (>260 V) con otro LED rojo, y ofrecen diferentes tipos de disparo en función del nivel de sobretensión.

PST para sobretensiones transitorias

Se trata de una solución para sobretensiones transitorias, que se puede reemplazar sin necesidad de abrir el cuadro eléctrico, ya que se encuentra en un cartucho independiente. El principio de funcionamiento en este caso es derivar el pico a tierra al superar el umbral especificado que suele ser de 1,2 Kv.

Estos módulos PST dotan de protección de clase 1 y 2, en modo común y diferencial para proteger contra sobretensiones entre los tres conductores (Fase-Tierra, Neutro-Tierra y Fase-Neutro) en un solo modulo estándar de 17 mm de ancho.

Por lo tanto, con la esta gama de soluciones Provol contra sobretensiones para carril DIN, CYMEM completa su oferta de productos de seguridad, que incluye protecciones tipo III para aparatos sensibles (ordenadores, televisores y equipos de sonido, electromedicina o medición), soluciones para regletas de telecomunicaciones (V.1200 y QDF) y protecciones para líneas telefónicas, RDSI, ADSL, RS232/485 y combinadas de 230 V y telecomunicaciones.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE