X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Protección eléctrica, automatización y telecontrol con la nueva gama Sureline Universal de Safeline.

Compartir: 

Safeline amplía su línea de productos, dedicados hasta ahora a la aprotección eléctrica, con el lanzamiento de la nueva gama Sureline Universal, para la automatización y control total remotos.

Sureline Universal, de Safeline

Esta familia proporciona protección, medición, análisis, registro y automatización/telecontrol vía Internet/Intranet por su servidor. Es teleprogramable y autorrearmable por su motor integrado.

Todo esto se incluye en un único y compacto módulo que, además, puede controlar y teleprogramar 10 relés polivalentes. Entre las posibilidades que ofrece se encuentran alarmas de nivel en franja horaria, avisos independientes por e-mail programables de todas las alarmas de medidas, etc.

Como osciloscopio en tiempo real (24/7/365), proporciona todas las medidas con visualización programable (incluso espectro de armónicos), con registrador cronológico de 200 parámetros en base de datos (medidas, protecciones, contadores, medidas máximas y mínimas, etc.) mediante su programa DataWatchPro.

Este sistema, además de ofrecer protección, puede telecontrolar todos los parámetros eléctricos y realizar cualquier automatización de forma sencilla, amigable, intuitiva, eficaz y asequible, con amplias garantías, proporcionando libertad de diseño y telecontrol.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE