X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Protac Internacional computer acaba de poner en marcha su propia marca de ordenadores, portátiles y otros dispositivos informáticos y de electrónica de consumo de última generación bajo el sello AKHÖN

Compartir: 

Protac International Computer presenta la nueva línea de productos AKHÖN, la nueva marca bajo la que comienza a comercializar ahora una amplia gama de TV, ordenadores y portátiles orientados a cubrir todas las necesidades de los usuarios.

Gracias a la experiencia y red comercial de Protac International Computer, AKHÖN nace como una marca especializada en equipamiento informático y tecnología, cuyos productos se distribuirán en toda España. Su principal objetivo es poder ofrecer un ordenador a la medida de cada cliente, que cubra sus necesidades sin tener que renunciar a un producto elegante y de diseño, dos de los pilares básicos de la nueva firma.

Además, AKHÖN está centrada en lograr la máxima satisfacción de los usuarios, por lo que junto con los productos, se incluye siempre un servicio de atención especializada al cliente y la garantía de precios asequibles.

Entre su vasta oferta, AKHÖN integra también equipos totalmente configurados, para quienes no tienen tiempo de montar su propio ordenador de sobremesa, pero tienen necesidades específicas: para estos usuarios se ha creado una amplia gama de ordenadores que va desde la Serie 100, la más sencilla, hasta serie 300, que cuenta con las más altas prestaciones.

Finalmente, AKHÖN supone también una apuesta por las innovaciones: con su servicio PACK GO, la compañía le garantiza al cliente la completa instalación de su equipo in situ, además de la posibilidad de contratar la garantía de dos años desde la propia empresa o domicilio del usuario.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE