X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

ProSyst y National Semiconductor aumentan su cooperación

Compartir: 

El objetivo común es el desarrollo de una Pasarela Residencial para los proveedores de servicios. Esta plataforma estará basada en las últimas especificaciones OSGi Relesea 2. ProSyst Software AG, una empresa europea líder en sistemas software de control, redes y dispositivos con sw empotrado, y National Semiconductor, uno de los líderes mundiales en el mundo de los semiconductores, van a aumentar su cooperación.

El acuerdo e intercambio de información tiene como objetivo facilitar el desarrollo de una plataforma de Pasarela Residencial que sea capaz de servir como puerta de acceso a las viviendas para ofrecer novedosos servicios para operadores y proveedores de estos.

La plataforma estará formada por el software escalable de ProSyst “mBedded Server” junto con el hardware de referencia de National “GeodeTM”, el cual ha sido usado, por ejemplo, en el WebPad de Honeywell distribuido en la tienda de Casadomo. La arquitectura SW estará basada en la Release 2 de la especificación OSGi.

Con esta plataforma, la interconexión de los dispositivos y sistemas de una vivienda será fácil de implementar. Los usuarios podrán disfrutar de novedosos servicios de seguridad, de pago-por-uso y uso eficiente de los electrodomésticos.

Para los proveedores de servicios y fabricantes de electrodomésticos y equipos de consumo, será muy sencillo desarrollar y ofrecer útiles servicios de valor añadido. La idea es que estos puedan telecargar nuevos servicios en las pasarelas además de mantener y ejecutar diagnósticos remotamente de forma segura y fiable.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE