X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Prosegur especializa su actividad en seguridad residencial y crea Prosegur Activa España que ofrece soluciones de Seguridad de Intrusión, Seguridad Perimetral, Videoseguridad, Domótica y Alarmas Técnicas.

Compartir: 

Prosegur ActivaProsegur Compañía de Seguridad ha decidido crear una unidad, económica y organizativamente independiente, dedicada a la prestación de servicios de seguridad residencial para hogar y negocio. Para ello, se ha constituido Prosegur Activa Holding S.L., sociedad que centralizará el negocio desarrollado por el Grupo en los diferentes mercados en que está presente y Prosegur Activa España S.L., filial de la anterior, a la que se han traspasado los activos, pasivos y el personal dedicados a dicha actividad en España.

De esta manera, la división de alarmas residenciales del grupo Prosegur se convierte en Prosegur Activa, un nuevo grupo con vocación de crecer junto a las necesidades y demandas de sus más de 216.000 clientes en todo el mundo. Este acuerdo se enmarca dentro de la estrategia del grupo Prosegur de impulsar decididamente su área de sistemas de seguridad residencial.

Así, Prosegur Activa se centrará en el cliente que demanda seguridad para su vivienda, negocio o comercio, mientras que Prosegur Compañía de Seguridad continuará prestando servicios de seguridad corporativa.

Prosegur Activa apuesta por la integración de tecnología de vanguardia en todos sus servicios. En los últimos meses se han incorporado al catálogo de productos soluciones de Seguridad Perimetral, Videoseguridad, Domótica o Alarmas Técnicas. Estos servicios, unidos a la profesionalidad de los empleados, permiten que los usuarios puedan disfrutar de las más novedosas soluciones de seguridad en sus hogares y comercios.

El Grupo Prosegur continúa con su estrategia de expansión y desarrollo del negocio de la seguridad residencial. Por este motivo, Prosegur Activa está abriendo nuevos puntos de venta y atención al cliente en las principales ciudades españolas. Por otro lado, el objetivo de la compañía es crecer e incrementar su presencia en los países donde el Grupo Prosegur ya está prestando servicios de Seguridad Corporativa y estudiar la entrada en nuevos mercados.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE