X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Prosegur Activa pone en práctica la seguridad del futuro y lanza los servicios de Cuidado de Mayores y Control Escape de Gas para el Hogar Digital.

Compartir: 

Prosegur Activa ha invertido tiempo y esfuerzo en investigación para el desarrollo de sistemas de seguridad inteligentes, que no sólo garanticen la tradicional función antirrobo sino que proporcionen soluciones en un concepto más amplio. Los sistemas de seguridad diseñados a partir de las últimas tecnologías y la atención profesional de un equipo humano pueden alejar a los intrusos, proteger los bienes y, además, evitar que la seguridad de una familia corra riesgos. Ahora Prosegur Activa lanza dos nuevos servicios: el Cuidado de Mayores y el Control Escape de Gas para el Hogar Digital.

Prosegur Activa Alarma Inactividad

Seguridad Especial para el Cuidado de Mayores

La principal causa de los accidentes que sufren los mayores en el hogar se debe a las caídas. En el presente, una caída no tiene porque llegar a convertirse en un mal mayor gracias a las tecnologías de última generación en el sector, que permiten atender con la mayor celeridad cualquier problema cuando se encuentra sola en casa una persona mayor.

Prosegur Activa ofrece el servicio Health Care, especialmente indicado para ayudar a los miembros de la familia más vulnerables: los ancianos. Este sistema se conecta a una alarma de inactividad que permite detectar el movimiento que se produce en el interior de una vivienda, en un plazo de tiempo previamente determinado por el usuario.

Cuando el sistema no detecta ningún movimiento, durante el tiempo programado, envía una señal de alerta al Centro de Control de Prosegur. Un operador recibe la señal de inmediato y se comunica telefónicamente con los familiares de contacto para que puedan hacerse cargo de la situación. Con autorización del responsable, el operador puede llamar también a los servicios médicos que correspondan en caso de que sea necesario.

Control Escape de Gas

Entre los accidentes que pueden ocurrir en una casa o un negocio, un escape de monóxido de carbono (CO) puede ser el más grave, ya que por su condición inodora e incolora pasa desapercibido a diferencia de un incendio o una inundación. Sus consecuencias son devastadoras y pueden provocar la muerte al tratarse de una sustancia tóxica y altamente inflamable. Contra este enemigo invisible, existe un sistema de detección inmediata conectado con el Centro de Control de Prosegur Activa.

El detector de gas, con una sensibilidad extrema para captar un escape de inmediato, está conectado a Activa System, el sistema de seguridad inteligente de Prosegur Activa, que envía la señal de alerta al Centro de Control. Al recibir la señal, un operador se pone en contacto con los propietarios. Con autorización del propietario, el operador puede enviar al domicilio a un vigilante especializado, llamado Acuda, que prestará ayuda a los habitantes y asistirá a los Bomberos en caso de que fuera necesaria su presencia.

Videoseguridad: La Gran Aliada

La tecnología de Videoseguridad IP aporta un valor añadido a la resolución de posibles accidentes domésticos y situaciones de riesgo. Este novedoso sistema permite al usuario supervisar qué sucede en su vivienda, la vivienda de sus padres y su negocio desde cualquier dispositivo con conexión a Internet las 24 horas. Ante un salto de alarma, el sistema se conecta con el Centro de Control de Prosegur Activa. Desde allí, un operador puede visualizar y comprobar si efectivamente ocurre una situación de emergencia en el lugar protegido, y actuar en consecuencia. Para proteger la intimidad de las personas, el sistema sólo es visible para el Centro de Control cuando salta una alarma real.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE