X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Prosegur Activa participa en la VI Convención Domótica de Ramos Sierra.

Compartir: 

Con motivo del desarrollo del proyecto piloto de colaboración que ha emprendido Prosegur Activa con Ramos Sierra para prestar apoyo a sus instaladores de Domótica en conceptos de seguridad, la empresa de seguridad participó durante los días 27 y 28 de mayo en la VI Convención de la empresa distribuidora de materiales eléctricos a la que asistieron alrededor de 1.200 instaladores.

Con el fin de que estos profesionales obtuviesen una primera visión sobre la seguridad en la domótica mediante la conexión de estas instalaciones domóticas a la Central Receptora de Alarmas de Prosegur Activa, el responsable del canal de Cuentas Estratégicas de Prosegur Activa, Alejandro Altés, expuso la visión de negocio de la empresa de seguridad líder en el mercado.

Una introducción corporativa acerca del modelo de negocio de Prosegur Activa comenzó la presentación seguida de una exposición de los conceptos básicos de la seguridad, en la que se trataron apuntes referentes a la normativa que se aplica en materia de seguridad, así como los procedimientos básicos de instalación.

Desde 2005 Ramos Sierra ha celebrado, incluyendo la presente edición, seis convenciones para presentar entre sus instaladores y demás agentes interesados, las novedades y potenciar así los productos que consideran estratégicos según el momento en que se encuentra el mercado. De esta manera fomentan la relación entre fabricantes, proveedores y clientes, y dan un servicio integral en las instalaciones domóticas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE