X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Pronto TSU9300 de PHILIPS presentado de la mano de INELI en la pasada feria de CONSTRUMAT 2009.

Compartir: 

Gracias al acuerdo de colaboración entre la empresa INELI y el distribuidor de los productos Pronto para España, Integral Home System, se presentó en la pasada feria de CONSTRUMAT 2009 en Barcelona el nuevo integrante de la familia, el TSU9300.

IHS Phlips Pronto TSU9300 en Stand Ineli de CONSTRUMAT

Este nuevo panel de control nos recuerda mucho al clásico mando a distancia, con la gran capacidad que ofrece el disponer de una pantalla táctil como el resto de integrantes de la familia de paneles de control Pronto. El alto contraste y su diseño extra fino lo hacen idóneo para controlar nuestra vivienda con una sola mano.

La idea de la presentación conjunta del producto surge del desarrollo llevado a cabo por IHS para dotar a los paneles de control Pronto de una interface idéntica a la que muestran las distintas pantallas de la línea Ternari de INELI. Al encontrarse los controles dispuestos en el mismo orden y la misma posición que en el producto que se controla vía IR, el usuario puede fácilmente identificar y manejar su instalación, con la ventaja de poder hacerlo cómodamente desde cualquier lugar de su vivienda. Esta interface permite una fácil, rápida y robusta programación en un tiempo muy reducido para el instalador profesional.

En breve estará disponible en el área profesional de la web de IHS (http://www.ihs.com.es/accesops.html), la primera versión de las distintas configuraciones personalizadas para el control de la gama Ternari, para todos los modelos de la gama profesional de Pronto (TSU300, TSU9400, TSU9600 y TSU9800).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE