X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Projectt Vision presenta Integral VideoSecurity SLIM HV, su nuevo modelo de equipo para vídeo vigilancia totalmente ensamblado.

Compartir: 

Projectt Vision continúa con la presentación de novedades y nuevos desarrollos propios. Coincidiendo con dos importantes noticias:

  • Un parque instalado de 240 sistemas de vídeo vigilancia VideoSecurity.
  • El lanzamiento de la nueva versión, VideoSecurity v.2.4,

Projectt Vision presenta su nuevo modelo de equipo totalmente ensamblado, Integral VideoSecurity SLIM HV. Este nuevo equipo puede incluir una de las siguientes versiones:

  • VideoSecurity Premium III 4 H y 8H.
  • VideoSecurity Single 16 H.
  • VideoSecurity Advance II 8 H.

Puede disponerse en posición horizontal o vertical. Su reducido tamaño (39x14x34.5 cm.), y sus prestaciones profesionales (Pentium 4 @ 3 GHz, 512MBytes/1 GByte de RAM, regrabadora DVD DL y Windows XP) hacen de él una solución ideal como grabador digital, siendo el hardware perfecto para la ejecución de la nueva versión VideoSecurity v.2.4, la cual es accesible gratuitamente para todos los usuarios registrados.

Esta nueva versión v.2.4 ofrece un notable incremento de prestaciones (inclusión del gestor de base de datos SQL Server), estabilidad y nuevas herramientas software con las que el sistema puede realizar, aparte de las clásicas funciones de grabación de hasta 16 canales de vídeo y 4 de audio, acceso local y remoto a las grabaciones de audio y vídeo, detección de movimiento, detección de audio,…:

  • Todo tipo de control domótico y automatización de hogares, oficinas, almacenes y comercios.
  • Completa gestión de aparcamientos: Varias plantas, apertura y cierre de barreras, contabilización en tiempo real de vehículos por planta y totales.
  • Automatización industrial de procesos.

Estas prestaciones son posibles gracias a la implementación interna en VideoSecurity de un potente PLC virtual de diseño gráfico, que evita el uso de menús de configuración y elimina sus limitaciones. Es un entorno gráfico fácil, potente y de altas prestaciones para adaptar el sistema a entornos tan simples o tan complejos como precise el usuario.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE