X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Project Natal llega a España rodeado de una gran expectación.

Compartir: 

Tras el anuncio del revolucionario dispositivo Project Natal, que Microsoft® realizó el pasado E3 en Los Ángeles de la mano de Steven Spielberg, prensa y aficionados a los videojuegos no han parado de especular sobre las enormes posibilidades que Project Natal traerá al sector del entretenimiento digital.

Microsoft Project Natal

Sin embargo, en el caso de Project Natal, “Probar es Creer” y en vez de mostrar vídeos, Microsoft España ha contado durante 48 horas con una exclusiva versión del ansiado dispositivo, para que unos primeros afortunados pudieran “Vivir su propio Momento Natal” en un exclusivo piso en la Gran Vía de Madrid.

Varias han sido las personalidades que han tenido ocasión de probar Project Natal. Entre ellas, la modelo y presentadora Martina Klein quien, tras vivir su “Momento Natal”, comentó sentirse privilegiada por haber sido testigo de la revolución que supondrá Project Natal.

“Cuando me comentaron que Project Natal era un concepto similar a ‘Minority Report’ supuse que me colocarían algún sensor y que me recomendarían no moverme con total libertad. Ha sido francamente sorprendente posicionarme en frente de la pantalla y, como si de magia se tratara, empezar a jugar sin mando alguno, usando simplemente todo mi cuerpo, sin instrucciones ni barreras. Nunca había sido muy aficionada a los videojuegos y ahora no veo la hora de tener Project Natal en mi casa. Confío en que los juegos serán mucho más sociales e interactivos y estoy segura de que pasaré grandes ratos de diversión compartiendo Project Natal con mi hijo”, ha concluido entre risas la modelo.

La Presidenta de Microsoft Ibérica, María Garaña, ha querido también formar parte de la presentación y se ha animado a jugar varias partidas de la demo técnica Ricochet en compañía de Daniel Cervantes, Director General de Xbox 360 en España. María Garaña ha señalado que “estamos totalmente convencidos de que Project Natal marcará un antes y un después en el mundo no sólo de los videojuegos, sino del entretenimiento en general. Con Project Natal millones de personas que hasta ahora no habían formado parte del mundo de los videojuegos descubrirán un universo de posibilidades que les permitirá vivir experiencias únicas junto a sus seres queridos. Al convertir al propio jugador en el mando y gracias a su capacidad para reconocer las expresiones faciales, las emociones y la propia voz de los usuarios, la magia que Project Natal nos regalará las próximas navidades será sólo el principio de un apasionante camino donde la imaginación es la que marca los límites”.

Garaña ha apuntado además otras aplicaciones que superarían el mundo de los videojuegos y del ocio digital relacionadas con Project Natal. “Se trata de una tecnología que va a afectar a otros muchos ámbitos de nuestra vida. No sólo a los juegos; tenemos clientes del mundo de la salud que están muy interesados ante las posibilidades que ofrece la tecnología de Project Natal”, añadió la Presidenta de Microsoft.

“Project Natal” es el nombre en clave de una nueva y revolucionaria forma de jugar: sin ningún tipo de mando o controlador. Compatible con todas las consolas Xbox 360 actualmente en el mercado, “Project Natal” es una forma simple, natural y divertida de jugar, que permitirá que jugadores que nunca han utilizado un mando de consola puedan disfrutar de una nueva forma de entretenimiento.

Project Natal estará disponible a finales de año en exclusiva para Xbox 360.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE