X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Programa Conéct@te 2009 en Castilla y León concede subvenciones a 1260 clientes de Banda Ancha WiMax de Iberbanda.

Compartir: 

1.260 clientes de Banda Ancha de Iberbanda se benefician de la subvención del Programa Conéct@te de la Consejería de Fomento de la Junta de Castilla y León. La Junta de Castilla y León ha publicado la resolución de una nueva convocatoria del Programa Conéct@te para 2009, con el objetivo de impulsar la contratación de accesos a Internet de banda ancha en las viviendas situadas en municipios de la Comunidad de Castilla y León de menos de 5.000 habitantes. Este programa alcanza así su quinto año activo.

De las ayudas concedidas, dentro del Programa Conéct@te, por la Junta de Castilla y León, 1260 clientes de Iberbanda se han beneficiado de la cobertura de hasta el 65% de los gastos del primer año, dirigida a los nuevos usuarios de Internet en zonas rurales.

La Junta de Castilla y León fomenta el acceso de los ciudadanos de la Comunidad Autónoma a las oportunidades y servicios que les ofrece la Sociedad Digital de la Información y el Conocimiento a través de la banda ancha, como el teletrabajo, la teleformación, la banca on-line, el comercio electrónico o la administración a distancia, entre otros.

Actualmente, Iberbanda presta servicio en más de 3.000 pueblos de Castilla y León y acumula cerca de 14.500 accesos de banda ancha en la Comunidad Autónoma. Ofrece servicios de banda ancha para acceso a Internet y telefonía fija con tecnología WiMAX, en zonas rurales.

La transmisión de servicios de voz, datos y vídeo mediante WiMAX, se realiza convirtiendo las señales que viajan por cable en ondas de radio, que se transmiten por el aire mediante una red de estaciones base. Cada estación base conecta con múltiples usuarios situados a grandes distancias (a más de 30 kilómetros) a través de pequeños paneles situados en el exterior de los edificios. La instalación del panel es muy sencilla, se puede realizar en un plazo de dos horas y se asemeja a la instalación de una antena parabólica.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE