X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Profesionalidad y especialización caracterizan la feria SITI/@Aslan

Compartir: 

El pasado día 4 de Febrero, el Secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, el Excmo. Sr. D. Carlos López Blanco, inauguró en IFEMA la décima edición de SITI/@asLAN, la Feria Profesional por excelencia del Sector de las redes, internet y telecomunicaciones en España, organizada anualmente por la Asociación @asLAN y que en esta edición facilitó el encuentro directo entre 52 firmas expositoras y más de 7.000 visitantes profesionales.


El entorno en general y en especial la industria de las Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones, no está pasando por el mejor momento de su historia reciente, pero aún así en esta edición de SITI/@asLAN, que coincidía con su décimo aniversario, más de 7.000 profesionales decidieron asistir a la Feria que la Asociación @asLAN organiza con el fin de "promover y difundir las nuevas tecnologías" y conocer las últimas novedades y tendencias de este Sector, e intercambiar opiniones con los expertos que atendían los Stands de las 52 firmas expositoras.

El Acto de Inauguración fue presidido por, el Secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, el Exmo. Sr. D. Carlos López Blanco, quien junto con el Presidente de la Asociación @asLAN, D. Agustín Alarcón y el Director General de IFEMA, acompañado por el Comité Organizador de SITI/@asLAN'2003, realizó una visita por los varios stands intercambiando opiniones sobre las principales tecnologías presentes:

  • Movilidad y tecnologías inalámbricas: Wi-Fi, Laser, Think Client, GPRS, radiocomunicaciones, satélite
  • Seguridad: Redes privadas virtuales, filtrado web, autentificación, detección de intrusiones, firma digital, recuperación de datos, antivirus
  • Banda ancha y aplicaciones: ADSL, xDSL, Gateways operadores, data centers, e-business, e-learning
  • Networking y convergencia IP: Gigabit, RAS, routing, conmutación, MPLS, "Voz, datos, vídeo sobre IP", QoS
  • Infraestructuras y alta disponibilidad: Sistemas de cableado, Fibra Óptica, racks, envolventes, sistemas de alimentación ininterrumpida

Estas tecnologías fueron presentadas en algunos casos directamente por el fabricante como fue el caso de APC, D-Link, Hewlett Packard, Himel, Microsoft, Ovislink, Teles Iberia etc y en otros a través de mayoristas como Alfamicro, Allasso, Diode, Santa Barbara, etc o integradores como Afianza, Unitronics, Uniway, Telephone, etc.

Gracias a la participación de fabricantes, mayoristas e integradores, los más de 7.000 visitantes profesionales pudieron acercarse un año más, a través de personal altamente cualificado, a las nuevas tecnologías de redes, internet y telecomunicaciones, que cada vez son más indispensables en las estrategias de las Organizaciones que quieren competir en un entorno globalizado y caracterizado por la incertidumbre, en el que para alcanzar una posición de liderazgo es imprescindible innovar y diferenciarse mediante nuevos procesos de negocio y una clara visión de futuro, que promueva la creación de valor y de modelos de trabajo basados en una comunicación sin fronteras.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE