X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Primeros módulos de interface PD PoE con conversión DC/DC, dispositivos compactos y compatibles con IEEE802.3af que reducen la cantidad de componentes y el coste.

Compartir: 

C&D Technologies Lober Powered Devices PD Telecomunicaciones Hogar DigitalC&D Technologies, empresa representada en España por Lober, S.A., ha introducido una familia de módulos de interface Powered Devices (PD) que reduce significativamente el tiempo de diseño y el costes de instalación de aplicaciones Power over Ethernet (PoE).

La serie NMPD de módulos compactos de extracción de potencia son los primeros interfaces PD de la industria en caracterizarse por conversión DC/DC on-board y ofrecen un interface de datos y potencia IEEE802.3af a una línea Ethernet, incluyendo protección ante cortocircuito.

Los nuevos interfaces PD PoE totalmente integrados combinan aislamiento de datos, compatibilidad PoE, conversión DC/DC y protección, así como un amplio rango de opciones de tensión de salida para ofrecer elevadas prestaciones para líneas Ethernet.

Los módulos NMPD se dirigen a fabricantes de sistemas de seguridad, dirección pública, control ambiental de infraestructura de red y monitorización de proceso y a aquellos clientes que quieran aprovecharse de los primeros interfaces con convertidor DC/DC on-board en sus aplicaciones PoE en telecomunicaciones, control y seguridad.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE