X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Primeras noticias del nuevo producto TSW9500 para empotrar de la familia Pronto.

Compartir: 

Pronto TSW9500Algunos afortunados ya han visto las primeras unidades operativas de este nuevo producto en los distintos certámenes internacionales del mes de Junio: Infocomm (Las Vegas) y CEDIA Expo (UK, APAC y New Zealand). Poca información se ha comunicado sobre él; hasta el momento únicamente se sabe que la referencia será TSW9500, pero lo más llamativo es que consiste en un panel de control para empotrar. Dando este paso, la gama de productos Pronto, se separa definitivamente de los mandos a distancia universales, para entrar de lleno en los interfaces de control.

Se espera que en España se presente, de la mano del distribuidor mayorista para Pronto IHS (Integral Home System), en el mes de Septiembre y esté disponible para su comercialización a finales de este año. Su precio será similar al del TSU9400.

Todavía quedan muchas más sorpresas en torno a este producto y los profesionales con certificación oficial Pronto serán los primeros en saberlo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE