X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Primera solución VSDS2/ADSL2+ end-to-end totalmente compatible con el estándar para Triple Play.

Compartir: 

Infineon Technologies AG, empresa representada en España por Anatronic, S.A., anuncia la ampliación de su catálogo de productos DSL con la introducción de VINAX, una solución VDSL2/ADSL2+ end-to-end completa.

VINAX el primer chipset de la industria que es totalmente compatible con VDSL2 / G.993.2 (Very-High-Bit-Rate Digital Subscriber Line 2), un estándar aprobado por la Unión Internacional de Telecomunicaciones (ITU).

VDSL2 es un elemento esencial en la tecnología de servicios Triple Play, tales como HDTV multi-canal, juegos on-line y aplicaciones de vídeo, VoIP y acceso a Internet de elevada velocidad.

Beneficiándose de todo el espectro de frecuencia VDSL2 de hasta 30 MHz, VINAX conduce 100 Mbps sobre cables de cobre a distancias superiores a 350 metros, doblando el alcance de bucle de las soluciones VDSL existentes.

La arquitectura VDSL2/ADSL2+ flexible permite a los fabricantes de sistemas cubrir los requerimientos del mercado mundial para acceso de anda ancha con una plataforma de hardware, haciendo realidad el despliegue global de servicios Triple Play.

El nuevo estándar VDSL2 combina tres características que son necesarias para lograr un despliegue masivo y exitoso: mejora del rendimiento de alcance de bucle (como ADSL), ratios de datos ultra altos sobre bucles cortos y ventajas de Quality-of-Service como Dual Latency, Dual Interleaving o Pre-Emption. Sólo la mezcla de estos tres factores permite la extensión de servicios Triple Play que respondan a las expectativas de calidad del cliente final en transmisión de vídeo y voz sobre IP (VoIP) de grado carrier.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE