X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Primera pasarela bajo especificación OSGi

Compartir: 

Possio, una empresa sueca de tecnologías de la información, acaba de presentar la primera pasarela bajo especificación OSGi para ofrecer servicios inalámbricos

Possio está lanzando al mercado la primera plataforma basada en OSGi (Open Gateway Service Initiative) (ver más detalles en las páginas de “Pasarela Residencial” de Casadomo.com) para ofrecer aplicaciones y servicios inalámbricos con tecnologías como Bluetooth y WiFi (802.11b).

Con esta combinación de tecnologías inalámbricas con la arquitectura de software definida en la especificación OSGi, este empresa sueca desea ofrecer el producto ideal, en costes y flexibilidad, para las empresas que deseen ser WISP (Wireless Internet Service Providers). Estos proveedores de servicios pueden ofrecer aplicaciones totalmente personalizadas a los requisitos de sus clientes en aeropuertos, hoteles, salas de congresos, pabellones de ferias, gasolineras, centros comerciales, y en general, cualquier zona pública donde sea interesante llegar a los clientes con nuevos servicios de valor añadido. Como ejemplos podemos destacar: pago en gasolineras sin necesidad de bajarse del automóvil, monitorización de vídeo a través de PDAs, revistas en zonas comunes de hospitales y hoteles o, publicidad personalizada en centros comerciales, entre otros.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE