X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Primera Jornada Inalámbrica

Compartir: 

Toshiba, Telefónica, Intel y Microsoft, recrearán tres escenarios distintos dotados con tecnología sin cables, y dentro de los cuales cualquier persona podrá desenvolverse y resolver distintas situaciones con esta tecnología. Los tres escenarios serán un entorno de trabajo, un hogar y un recinto universitario, y serán construidos dentro de las primera Jornada Inalámbrica que se celebran en nuestro país, denominada “Un Mundo sin Cables”, y que se desarrollará a lo largo del próximo día 19 de junio en el Palacio de Congresos del recinto empresarial Juan Carlos I.

En esta jornada toda la tecnología empleada será Toshiba, una de las empresas que lideran esta capacidad tecnológica desde hace ya un par de años. Concretamente, y para recrear los distintos entorno mencionados, se utilizarán todos los dispositivos de esta compañía (ordenadores portátiles, Pocket PC, los servidores Z300, los únicos servidores inalámbricos del mercado, y dispositivos “Waikiki” de acceso remoto a la red).

Según Xavier Pascual, director general de Toshiba en España “Cada escenario presentará problemas reales y como pueden ser resueltos en el momento, con tecnología sin cables. Haremos intervenir al público para que participe y sean ellos quienes resuelvan los casos prácticos planteados. Buscamos interactividad y crear un entorno donde las aplicaciones se vean en realidad. Con este evento, --concluye Pascual--, queremos demostrar el liderazgo de Telefónica, Intel, Microsoft y Toshiba como empresas a la vanguardia de la tecnología móvil informática, a través de soluciones enfocadas a la movilidad”.

A lo largo de la jornada, intervendrán Luis Carlos Fernández, director del proyecto Wifi de Telefónica, Antonino Albarrán, director de soluciones empresariales de Intel Ibérica, y David Solana, director de desarrollo del negocio Wireless y Mobility de Microsoft.

El mismo día 19, Toshiba, Intel, Telefónica y Microsoft presentarán a los medios de comunicación este evento. Igualmente, tendrán a su disposición los cuatro entornos para probar “in situ” esta tecnología. La rueda de prensa se realizará a las 10.00 horas.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE