X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Primer pirodetector digital del mercado para aplicaciónes del hogar digital.

Compartir: 

PerkinElmer Optoelectronics, empresa representada en España por Lober, S.A., anuncia el DigiPyro™ PYD 1998, el primer pirodetector digital del mundo para aplicaciones de detección de movimiento en el hogar digital. Este nuevo DigiPyro mejora la inmunidad EMI y reduce las dimensiones y los costes de sistema.

El detector de infrarrojos piroeléctrico digital PYD 1998 combina una configuración de elemento dual cerámico con un convertidor A/D integrado. Un reloj interno y una unidad de control permiten que el pirodetector DigiPyro “establezca” un diálogo con cualquier microprocesador externo sin la necesidad de componentes adicionales.

La migración de una tecnología analógica a digital permite que el DigiPyro desarrolle múltiples ventajas, incluyendo ahorro de espacio al requerir menos componentes y mejora de la inmunidad EMI. Las pruebas realizadas indican que el PSRR se ha mejorado en 30 dB en comparación con la tecnología analógica tradicional. Este pirodetector con salida digital también se caracteriza por acoplamiento directo de señales de detector a un µP (simplificando el proceso de señal digital inteligente), amplio rango de frecuencia, respuesta rápida (gestión fácil de paso de banda) y corrección automática “out-of-range”.

Con todas estas propiedades, el PYD 1998, que se encuentra disponible en un encapsulado metálico TO-5 compatible con la normativa RoHS, se convierte en la solución ideal para detección de movimiento y alarmas de intrusión. Para comprobar y evaluar el nuevo DigiPyro, PerkinElmer Optoelectronics también anuncia la disponibilidad de un kit de aplicación.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE