X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Primer kit de evaluación para nodos de red powerline

Compartir: 

Phonex Broadband Corporation anunció a principios de septiembre que ha comenzado a distribuir kits de evaluación NeverWire 14 con tecnología de red por ondas portadoras (powerline communications).

Esta empresa lleva varios años desarrollando y vendiendo productos de transmisión de voz y datos a través de las redes de baja tensión. El NeverWire 14 permite al usuario crear una red de área local en su vivienda usando la instalación eléctrica y con prestaciones similares a 10Base-T.

El NeverWire 14 se conecta a cualquier toma eléctrica de la vivienda y proporciona un acceso a la red similar a Ethernet para modems de cable, PCs, Set-top boxes y pasarelas residenciales.

Este producto usa el chip PowerPacket de Intellon Corporation, el cual es la base de la iniciativa HomePlug Powerline Alliance, en su especificación 1.0.

Phonex ha comentado que el precio de venta recomendado de cada nodo de acceso será de unos 99.95 U$.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE