X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Primer circuito integrado receptor de control remoto LF tridimensional para Control de Acceso

Compartir: 

Atmel Corporation, empresa representada en España por Anatronic, S.A., anuncia la disponibilidad del nuevo IC receptor de potencia ultra baja de 125 kHz LF ASK ATA5282 con tres canales de entrada para antenas tridimensionales (3D).

Este nuevo dispositivo es el primer IC receptor de control remoto disponible en el mercado que posee una salida digital RSSI de 8 bit para mejorar la precisión de localización.

El ATA5282 ha sido diseñado para sistemas Passive Entry Go (PEG) en aplicaciones de automoción y control de acceso. Incorporando hasta tres bobinas de antena, un microcontrolador, un transmisor RF o transceptor y una batería, se puede diseñar un FOB manos libres para sistemas PEG.

El dispositivo permite distancias de recepción de hasta 2.5 metros desde las estaciones base externas, dependiendo de la potencia del campo magnético correspondiente. El voltaje operativo del ATA5282 es de 2 a 4.2 V con un rango de temperatura de -40 a +85 °C.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE