X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Presentado un decálogo para el uso racional de los electrodomésticos en el hogar

Compartir: 

La Unión de Consumidores de España (UCE), la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) y la empresa de distribución de electrodomésticos, Máster Cadena, han presentado recientemente en Santiago de Compostela un decálogo de normas para la compra y uso racional del equipamiento en el hogar.

Se trata de un conjunto de recomendaciones aplicables a la elección y utilización de aparatos de equipamiento del hogar en el que, además de las entidades arriba mencionadas, han participado el Ministerio de medio Ambiente, Aenor, IDEA y el Instituto Nacional de Consumo.

Adecuación del aparato a las necesidades del hogar, versatilidad, bajo consumo energético o el cuidado por el medio ambiente son algunas de las razones de peso que deben determinar la compra de un electrodoméstico. Además, el decálogo recomienda tener en cuenta el servicio postventa y los estudios comparativos de las revistas de consumo.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE