X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Presentada la “Guía sobre el potencial de las tecnologías de información y comunicación para el ahorro y la eficiencia energética”.

Compartir: 

La Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid, en el marco de la campaña Madrid Ahorra con Energía ha presentado la “Guía sobre el potencial de las tecnologías de información y comunicación para el ahorro y la eficiencia energética”. La guía ha sido publicada con la colaboración de Garrigues Medio Ambiente y la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid y se dirige a todos los agentes económicos y sociales para abordar el reto de la eficiencia energética mediante las TIC.

Presentación de la Guía sobre el potencial de las tecnologías de información y comunicación para el ahorro y la eficiencia energética

La Guía ha sido presentada en el contexto de una jornada sobre la Contribución de las Tic al Ahorro y la Eficiencia Energética que trataba de identificar las principales oportunidades en sectores tan significativos como la edificación, el transporte, las pymes y la distribución de energía, donde las TIC están contribuyendo a un mejor uso de la misma.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE