X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Presentación de Magic Box

Compartir: 

La Universidad Politécnica de Madrid es la única Universidad no norteamericana que participa en el certamen internacional "Solar Decathlon", que patrocina el Departamento de Energía Solar de los Estados Unidos. La UPM deberá construir, trasladar y competir durante diez días de exhibición pública en el National Mall de Washington con otras diecisiete universidades norteamericanas, con una casa alimentada exclusivamente por energía solar.

El jueves 21 de abril, en el Rectorado de la Universidad Politécnica de Madrid, tenía lugar la presentación de "Magic Box", el proyecto con el que la UPM concurrirá al Concurso Internacional Solar Decathlon – 2005. El equipo de la Universidad Politécnica de Madrid presentaba a las características esenciales del funcionamiento bioclimático de este proyecto.

La propuesta con la que concurrirá a este concurso, llamada MAGIC BOX, es una vivienda familiar, alimentada exclusivamente por energía solar. Se trata de una vivienda que respira el aire mediterráneo: combina los principios de diseño bioclimático con las más modernas y eficientes tecnologías de aprovechamiento solar y sistemas de gestión domótica. El Príncipe de Asturias preside el Comité de Honor de la participación de la Universidad Politécnica de Madrid en el Certamen Solar Decathlon 2005.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE