X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Premios "Best Product-Hardware" y "Best Product-Digital Home" para Archos, en RetailVision® Spring 2005

Compartir: 

Archos, fabricante mundial de electrónica de consumo y soluciones digitales de entretenimiento portátil, ha sido premiado con los galardones "Best Product-Hardware" y "Best Product-Digital Home" como mejor producto hardware y hogar digital respectivamente, en la última edición de RetailVision® Spring 2005, celebrada en Barcelona. Organizada por Vision Events, compañía perteneciente a la consultora Gartner, lo 'Mejor de los Premios RetailVision '(™), es el reconocimiento a la excelencia en innovación de productos, estrategia de canal y presentación. Los ganadores son seleccionados por los 100 retailers del más alto nivel que participan en RetailVision y compran productos por un valor de 60 billones de euros cada año.

"Este es un importante reconocimiento a la estrategia de Archos. Los teléfonos móviles van a continuar siendo el primer dispositivo de bolsillo que la gente lleva consigo, pero nosotros creemos que los consumidores están solicitando un Segundo dispositivo dedicado al entretenimiento. ¿Quién no ha tenido jamás el deseo, mientras viajaba o se desplazaba de un lugar a otro, de tener acceso inmediato a sus películas favoritas, programas de TV, vídeos y fotos de tus amigos y familiares? Nosotros queremos ser el fabricante líder de este segundo tipo de dispositivos. Y el que los líderes de la industria hayan reconocido nuestros productos, premiándolos no una sino dos veces, prueba que estamos definitivamente en el buen camino. Ya en el año 2001, sorprendimos a los más altos cargos de la industria mostrándoles la primera generación de reproductores de vídeo con disco duro. Tres años más tarde y gracias a nuestros continuos esfuerzos en I+D, continuamos sorprendiéndoles con la calidad de nuestras innovaciones. Pero más allá de esto, yo creo que nos hemos ganado su respeto, lo que significa mucho para nosotros” comenta Henri Crohas, fundador y CEO de Archos.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE