X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Premio IF Design 2006 a la Serie 90 ReStart de Gewiss.

Compartir: 

Gewiss IF DesignReStart de GEWISS ha sido galardonado con el premio IF Design 2006 por su diferencial con funciones de rearme automático y de autodiagnosis. ReStart ha sido desarrollado con el objetivo de mejorar la seguridad de las personas e impedir las interrupciones de corriente en la instalación eléctrica, causadas por caídas intempestivas.

Gracias a su innovador sistema de control, ReStart es capaz de realizar un test semanal del diferencial, sin cortar la corriente en la instalación. El dispositivo reactiva automáticamente la corriente cuando la luz se va durante una tormenta o por un cambio brusco de tensión, habiendo verificado previamente la eficiencia de la instalación.

A este acontecimiento, reconocido como uno de los más importantes a nivel mundial en el campo del diseño, participan cada año más de 1.800 fabricantes provenientes de 30 países.

El jurado que examina las candidaturas esta compuesto por arquitectos de comprobada experiencia en ámbito internacional. Un premio IF Design testifica y valora el compromiso de una empresa por la innovación y Seguridad.
Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE