X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Premio EISA 2007-2008 para el reproductor LG Super Multi Blue (BH100) capaz de reproducir tanto Blu-ray como HD DVD.

Compartir: 

LG Super Multi Blue BH100LG Electronics ha recibido el premio de la Asociación Europea de Imagen y Sonido (EISA) en la categoría ‘Sistema HD Europeo 2007-2008’ por el Reproductor LG Super Multi Blue (BH100).

El reproductor LG Super Multi Blue es el primer reproductor dual de discos de alta definición del mundo, que es capaz de reproducir tanto Blu-ray como HD DVD. Esto proporciona a los consumidores confianza en la Alta Definición, mientras las compañías luchan para decidir que formato será definitivamente el ganador. Este reproductor de próxima generación es perfecto para sacar partido a la extensa gama de pantallas de plasma Full HD 1080p y los LCD TVs de Alta Definición de LG, ofreciendo la mejor calidad de video posible en la resolución más alta disponible.

El LG BH100 es capaz también de escalar imágenes estándar de DVDs a resolución 1080i, proporcionando a los consumidores la seguridad de que sus películas no se quedan obsoletas. Este modelo de gran diseño incorpora, además de unos elegantes botones de control táctil retroiluminados muy sencillos de usar, un mando a distancia con luz que te sumerge en la nueva generación de entretenimiento y del cine en casa.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE