X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Powerline, NAS y VoIP, centran la oferta para el hogar digital de ALLNET en CeBIT 2007.

Compartir: 

Allnet CeBIT PLCUn año más, ALLNET no faltará a la cita anual de CeBIT 2007. El desarrollador y mayorista contará con un gran stand de 150 m2 en el pabellón 13 stand C57, sobre el que presentará todas sus novedades para el mercado de redes y telecomunicaciones, poniendo especial atención en los sistemas powerline, VoIP y WLAN.

Dentro del sector de redes, el fabricante y mayorista dedicará un espacio destacado al Powerline con productos capaces de alcanzar los 200Mbit de velocidad y que hace posible la transferencia, multimedia, HDTV y servicios de VoIP a través de la red eléctrica. Los sistemas PLC se han convertido en una alternativa para cuando las redes inalámbricas no están disponibles.

Además ALLNET ha hecho una fuerte apuesta por el mundo de las redes inalámbricas con productos que incorporan los últimos estándares de la IEEE, 802.11a/b/g. En el stand, el fabricante presentará sus productos con switch de cuatro puertos integrados y orientados al mercado SOHO.

Otra de las ofertas destacadas de ALLNET en este CeBIT 2007 será el nuevo sensómetro ALL4000, de medida y control que permite controlar y almacenar todo tipo de datos o fenómenos desde la red local o cualquier parte del mundo de manera sencilla, rápida y muy fiable. Se trata de un dispositivo óptimo para regular calefacciones o aires acondicionados, controlar almacenes, cámaras incubadoras y refrigeradoras, procesos de producción o simplemente la temperatura exterior e interior de una vivienda, entre otras aplicaciones

En el campo del VoIP, en el que el fabricante y mayorista ya tiene dilatada experiencia, se podrá ver el último terminal fijo ALL7960 capaz de soportar hasta 4 líneas SIP y QoS. Se trata de un teléfono idóneo para su uso en redes empresariales. Además, los visitantes de CeBIT también podrán ver la centralita ALLSIP-PBX con Asterix.

EL Home Entertainment se ha convertido en otra gama de productos importante para ALLNET cuyo portfolio se ha visto ampliado recientemente con dos nuevos productos, el transmisor FM ALL2008 y el dispositivo Wireless Digital Audio Player ALLSOUND. Ambos ofrecen una nueva manera de reproducir los formatos digitales de música, aportando una gran movilidad y calidad de sonido gracias a los sistemas de altavoces High Quality. Tanto el transmisor FM como el sintonizador wireless, soportan la mayoría de los estándares de audio del mercado.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE