X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

“Powered by Somfy”, una etiqueta de calidad para profesionales y usuarios

Compartir: 

Más de 400 puntos de venta de los mercados del toldo y la persiana se han equipado ya con kits promocionales “Powered by Somfy” lanzados conjuntamente por los diferentes Puntos de Servicio de la Red Especializada de Distribución y Somfy. El sector ha dispensado una gran acogida a esta iniciativa conjunta, nacida del objetivo de ofrecer a los puntos de venta herramientas de promoción de la automatización e impulsar la profesionalidad del segmento instalador.

Se han elaborado diferentes kits, de acuerdo con los distintos tipos de especialidades y modos de trabajar de los puntos de venta. Cada kit se compone tanto de producto Somfy como de elementos de comunicación, y se presentan a un precio promocional alejado de la tarifa habitual.

Por una parte, el Kit Inteo se compone de un maletín de diseño actual y elegante con diferentes muestras de automatismos de la gama Inteo y folletos para entregar al usuario final. Además, incluye un portafolletos, posters y adhesivos “Powered by Somfy”.

Igualmente, se han preparado kits para equipar el show room de los instaladores profesionales con todos los elementos necesarios para mostrar y argumentar la motorización al usuario final: desde motores y automatismos hasta elementos de comunicación Somfy.

“Powered by Somfy” es el símbolo de la colaboración de dos marcas, el fabricante del toldo o persiana y Somfy, que trabajan unidas para ofrecer al usuario final un producto de calidad. Cerca de 50 empresas fabricantes y/o ensambladoras se han adherido ya al programa en España desde su lanzamiento test en 2003.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE