X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Portugal tiene una nueva empresa en el sector del Hogar Digital especializada en la Domótica.

Compartir: 

IntelinHouse Hogar Digital Domótica SeguridadDesde el pasado mes de agosto, Portugal cuenta con un nuevo actor en el sector del hogar digital especializado en soluciones y servicios de la domótica. IntelinHOUSE es una empresa, con sede en la región de Aveiro, de Consultaría e de Ingeniería especializada en proyectos, integración, suministro e instalación de sistemas y soluciones para el hogar digital – domótica, seguridad personal de intrusión, informática y comunicación, Multimedia y gestión de energía.

El mercado destinatario de IntelinHOUSE es fundamentalmente lo Sector Inmobiliario en los ramos Habitacional (Apartamentos, Viviendas y Condominios), Turístico (Hoteles, Resortes o Auditorios) y de Servicios (Oficinas y Comercio), además los Sectores de Infraestructuras de Apoyo Social (Residencias Asistidas y Soluciones de Tele asistencia) a Personas Ancianas y de Prestación de Cuidados de Salud (Soluciones de e-Health).

Al mismo tiempo, para el suministro de sistemas e soluciones tecnológicas integradas, ha sido establecido un acuerdo con la empresa A Casa Inteligente, Lda., que tiene ya una presencia sólida en Portugal; no solo, pero también en la representación de conceptuadas marcas (VIVIMAT, HOMETRONIC, DHC o ROBOT).

Con uno equipo joven, altamente cualificado IntelinHOUSE, esta preparada para cumplir elevado grado de calidad, a nivel de Proyecto, Integración e Instalación de soluciones, para la satisfacción de las necesidades del mercado inmobiliario.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE