X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Por fin se integran los controles de TV, Ordenador y Domótica

Compartir: 

Eagle Broadband y Hometouch ha firmado una alianza estratégica para desarrollar servicios de domótica a comunidades digitales a través de su set-top box "WebFlier TM".

Eagle Broadband es proveedor de fibra óptica, sistemas de domótica y contenido de banda ancha a más de 40.000 hogares en comunidades en EEUU. Van a ofrecer el conocido software de GrafikTouch con sistemas de domótica y seguridad. "Esto va ha hacer llegar un panel sofisticado de control del hogar a casas que superan más o menos el nivel de 300.000 Euros." Dice Mike Kelley de Hometouch Inc. "El sistema podrá ser controlado desde la TV con un ratón remoto. Es un extra barato para todos aquellos que quieren controlar toda su casa desde la Televisión con la integración de audio/video, temperatura, seguridad e iluminación".

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE