X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Polycom avanza en la interoperabilidad universal de los sistemas de telepresencia.

Compartir: 
Polycom ha dado un paso hacia una auténtica interoperabilidad universal de los sistemas de telepresencia. La nueva versión del software de su Polycom RealPresence Platform permite que clientes que disponen de soluciones de video colaboración basadas en estándares, tanto de Polycom como de cualquier otro fabricante, interoperen con los sistemas y soluciones de Cisco basados en TIP (Telepresence Interoperability Protocol). Adicionalmente, el nuevo software también mejora la interoperabilidad con los entornos de UC de Microsoft e IBM.

Videoconferencia suministrada por Polycom 

Esta nueva versión del software refuerza el liderazgo de Polycom tanto en estándares abiertos como en interoperabilidad, y contribuyen a simplificar los entornos de comunicaciones unificadas de las empresas y a proteger sus inversiones, sobre todo en estos momentos de estricto control presupuestario.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE