X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Polaroid lanza un marco digital con una alta calidad de imagen para las fotografías del hogar digitan por solo 49€.

Compartir: 

Polaroid ha introducido en el mercado español un marco digital con una alta calidad de imagen, a un precio de 49 euros (precio recomendado con IVA incluido). El producto de Polaroid, especialmente diseñado de cara a la próxima campaña de Navidad, se convierte así en uno de los marcos digitales más económicos del mercado respaldado por una marca de primera calidad.

Polaroid Marco Digital

El nuevo marco forma parte de la familia de marcos digitales de gama más amplia actualmente del mercado, ya que abarcan, con distintos modelos, diseños y capacidades, desde las 3,5 hasta las 12 pulgadas, y cuyos últimos modelos de vanguardia comenzará a comercializar la próximas semanas la firma en España. Polaroid, que prevé que este segmento de mercado crecerá en los próximos años a un ritmo interanual superior al 60%, quiere, así, poder ofrecer a los usuarios el producto más acorde con sus necesidades, gustos o presupuesto.

El nuevo marco ha sido diseñado para poder ofertar un producto de alta calidad y tecnología de vanguardia, a un precio muy atractivo, pensando también en la actual situación económica para las fotografías del hogar digital.

Según Cristóbal Medina, director general de Polaroid Iberia e Italia “entendemos que la actual coyuntura económica no puede ser óbice para poder adquirir un producto, un regalo, de alta calidad, con tecnología de vanguardia y de gran demanda por parte de los usuarios debido a sus prestaciones. Por otra parte, este marco, por su tamaño, que podríamos decir portátil, se adapta a nuestro interés por la imagen y por lograr que cualquier persona pueda disfrutar, viendo y compartiendo sus fotografías en cualquier lugar.”

El nuevo marco, de 3,5 pulgadas y una diagonal de pantalla de 9 cm, tiene una resolución de 320 x 240 pixels, un contraste 300:1 y una aspecto de pantalla de televisión 4:3. El nuevo marco admite tarjetas SD y Multimedia Memory Card (MMC), y dispone conexión USB.

Según Cristóbal Medina “sin duda se trata del marco de más alta calidad a precio más reducido del mercado. Su desarrollo ha sido posible gracias al gran conocimiento de Polaroid de la tecnología de imagen, con lo que el usuario accede, por muy poco dinero, a tecnología de vanguardia y respaldada por todas las garantías de una primera marca”.

El nuevo marco es la gama de entrada a la familia de marcos Polaroid, y ha sido diseñado para un uso personal. Sus dimensiones y mínimo peso lo convierten en un dispositivo especialmente atractivo para visualizar fotos o archivos multimedia en cualquier lugar con una calidad de imagen sorprendente.

Según un estudio llevado a cabo recientemente por la compañía, actualmente, el 70% de los compradores de marcos digitales son mujeres y los adquieren como regalos. El mismo estudio, realizado entre 2.400 personas, cerca de la mitad de los compradores de un marco digital tiene intención de adquirir otro de estos dispositivos durante los siguientes doce meses. Básicamente, los usuarios de marcos digitales consideran que estos dispositivos son una excelente y novedosa manera de ver y compartir sus fotografías. En este sentido, el 62% insertan la memoria de sus cámaras digitales con este fin.

Por último, el 88% de los usuarios integran el marco digital dentro de la decoración del hogar, mientras que el 22% restante sólo lo usan cada vez que quieren visualizar sus archivos fotográficos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE