X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Plustek mostrará sus soluciones de videovigilancia en la feria Computex 2013.

Compartir: 

Plustek ha anunciado su participación en Computex 2013, una feria sobre soluciones TI que se celebra en del 4 al 8 de junio en Taipéi (China), donde presentará sus innovaciones de imagen y videovigilancia.

Dentro de su gama de productos de seguridad, la compañía presentará su grabador de videovigilancia en red, el nDVR 580, galardonado con el Taiwán Excellence Award. Este grabador en red de ocho canales, ha sido diseñado para trabajar con las cámaras de circuito cerrado (incluidas las cámaras PTZ) con configuración y operaciones basadas en un navegador intuitivo.

Por otro lado, el NVR Slim D880, es el modelo más reciente de la familia Smart NVR y puede soportar streaming de vídeo múltiple de hasta 8 megapíxeles. Está equipado con puertos Gigabit Ethernet que permite un mayor canal de vigilancia y mejor grabación, así como funciones de visualización remota. También se exhibirán los modelos nDVR 540V y NVR 4300V diseñados para medios de transporte y compatibles con cámaras IP y analógicas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE