X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Plustek lanza el escáner multifunción portátil MobileOffice C500.

Compartir: 

Escáner MobileOffice C500Plustek ha anunciado el lanzamiento del escáner multifunción MobileOffice C500, un dispositivo multimedia que permite la captura de la imagen a tiempo real a través de un sensor y, al mismo tiempo, la proyección de imágenes nítidas.

Ofrece captura de la imagen a tiempo real a través de un sensor CMOS de 5 mega píxeles y alta resolución, además de una salida de imagen nítida y con gran color que oscila entre los 640x480 (VGA) y los 2592x1944 (5M) píxeles. Así, el usuario puede registrar documentos, artículos, libros, tarjetas de plástico, tarjetas de visita, etc. en cuestión de segundos, y proyectar las imágenes al conectar el escáner a un proyector a través de PC/NB.

El MobileOffice C500, que incluye un software de conferencia para realizarlas en tiempo real en varias redes sociales, está dirigido a centros educativos, bufetes de abogados o empresas gubernamentales, debido a su gran versatilidad.

Además de la captura de imagen, puede usarse como dispositivo multimedia. Por ejemplo, las organizaciones podrán realizar presentaciones en tiempo real, capturar imágenes y grabar voz. Al mismo tiempo, constituye una nueva experiencia mientras escanea papeles, libros u otros documentos materiales desde una proyección elevada. Su puerto USB 2.0 hace que no se requiera ninguna interfaz de alimentación. Capturar una imagen lleva sólo unos segundos, ya pertenezca a un documento o un objeto.

El MobileOffice C500 es ecológico y se alimenta por su interfaz USB. Es un producto Plug&Play, cuyo peso es mucho más inferior al de un escáner plano.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE