X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Plug & Lock de R&M, el primer sistema para cerrar con llave conexiones RJ45, también en el Hogar Digital.

Compartir: 

Reichle & De-Massari AG (R&M) ha anunciado el lanzamiento de un nuevo sistema de seguridad para redes de datos con un innovador sistema para cerrar con llave una conexión RJ45. El nuevo producto, denominado ‘Patch Guard’, será presentado por la empresa durante la feria CEBIT 2006 que se celebra en Hanover, Alemania, esta misma semana.

Este nuevo sistema de protección consiste en una pinza de plástico con un mecanismo de cerradura que bloquea la palanca de desenganche del conector RJ45, evitando así que las personas no autorizadas pueden desenchufar el conector protegido. Solo las personas que cuenten con dicha autorización y que tengan la llave adecuada podrán quitar la pinza de protección del enchufe y desconectar el cable.

Esta solución, la primera que aparece en el mercado, tapa el último resquicio en la seguridad del cableado pasivo. Compatible con los cables parcheo de conexión RJ45 estándares de R&M, puede montarse sin herramientas y en cualquier momento, siguiendo solo unos sencillos pasos. Además estará disponible en los colores correspondientes a la codificación de colores de R&M para eliminar el riesgo de conexiones erróneas.

El ‘Patch Guard’ es adecuado para todas las redes de datos y comunicaciones con cables de conexión RJ45. En el Hogar Digital, las oficinas y en la industria, son numerosas las potenciales aplicaciones del nuevo sistema de protección. Los puntos de acceso LAN inalámbrico se instalan cada vez con mayor frecuencia en las redes y en puntos accesibles públicamente y por lo tanto, es necesario tomar particulares medidas de seguridad ya que departamentos enteros o numerosos clientes con ordenadores portátiles pueden ser desconectados del tráfico de datos si un punto de acceso es desenchufado accidental o deliberadamente.

También en los modernos sistemas de seguridad, como por ejemplo las cámaras de CCTV que usan conexiones RJ45, ‘Patch Guard’ contribuye a evitar manipulaciones en las conexiones. Para redes corporativas puede utilizarse conjuntamente con sus dispositivos periféricos del servidor a través de los componentes activos de la red y los distribuidores a la terminal individual del PC.

En el área industrial se está introduciendo Ethernet con conexiones de red RJ45 para obtener información sobre la producción en tiempo real. Si el flujo de datos se interrumpe, las consecuencias pueden ser muy serias. Estas pueden ir desde el paro de las máquinas hasta daños económicos. ‘Patch Guard’ mantiene los puertos RJ45 bloqueados de forma segura en los sistemas de fabricación y esto gana importancia en la gestión de calidad, el control de costes, la productividad y la fiabilidad en las operaciones.

El nuevo producto amplia el tercer paso del sistema de seguridad modular de R&M. Presenta una protección inteligente del enchufe, un mecanismo de bloqueo y una solución de autorización.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE