X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Plazas libres y 100% subvencionados para trabajadores autónomos en Alicante, para el Curso KNX Partner, que empieza el 27 de noviembre e imparte EIB Zentrum.

Compartir: 

EIB Zentrum Futurasmus Curso KNX Partner DomóticaEIB Zentrum acaba de anunciar que quedan todavía 10 plazas libres para el próximo curso KNX Partner cuya fecha acaba de ser fijada para el 27 de noviembre a 1 de diciembre.

La Confederación de empresarios de la provincia de Alicante ha gestionado una subvención del IMPIVA y el Fondo Social Europeo para ofrecer cursos certificados de KNX Partner totalmente subvencionados a las empresas alicantinas durante el 2006.

Los destinatarios de esta oportunidad son todos los autónomos y trabajadores del sector de Industria de la provincia de Alicante.

La subvención cubre el 100% del importe total del curso cuyo precio normal es de 750,00 € y que da derecho al examen de la KNX Association y al certificado de KNX Partner.

Empresa contacto: La Confederación Empresarial de la Provincia de Alicante
Persona de contacto: Marisa Gomis

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE