X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Planean ampliar la potencia de los ordenadores personales

Compartir: 

La compañía estadounidense Intel, el mayor fabricante de microprocesadores del mundo, prevé ampliar la potencia de los ordenadores personales mediante un nuevo chip que funcionará de forma conjunta con los Pentium.

Según informaron los medios de prensa locales, el dispositivo está diseñado para mejorar notablemente los sonidos y gráficos, así como lograr un enlace más rápido para los periféricos y memoria.

Además, se espera que con el chip, denominado Grantsdale, los ordenadores aumenten su capacidad de operar en una red de datos inalámbricos.

Intel planea dotar de chips a la mayoría de los equipos eléctricos y electrónicos domésticos para promover el concepto de hogar digital, el cual pretende impulsar el ordenador como objeto de entretenimiento.

De esta manera, la empresa consideró esencial para su propósito la incorporación de éste microprocesador a los componentes centrales de un ordenador.

Según ha informado Intel, los chips Grantsdale saldrán a la venta a un precio mayorista de 30 ó 40 dólares.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE