X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Planar revela los proyectores High-End 1080P exclusivamente para el mercado de Integradores Residenciales del Hogar Digital.

Compartir: 

Planar Systems anuncia dos proyectores nuevos diseñados exclusivamente para el mercado de integrador residencial especializado de Cine en Casa del hogar digital. La más nueva línea Planar de proyectores satisface la demanda creciente del canal maxima calidad de imagen en pantallas y proyectores de alta definición para el mercado residencial en la instalación personalizada. Todo esto dentro de una carcasa con imponentemente curvas y un lujoso negro piano lacado (piano black), los PD8150 y los PD8130 ofrecen el funcionamiento avanzado y la flexibilidad que necesitan los integradores personalizados y la demanda de sus clientes.

Un diseño de muy bajo nivel de ruido y una carcasa estupenda sin contaminación de luz deja el potencial del PD8150 y de la arquitectura avanzada PD8130 de 1080p DLP®, el tratamiento de vídeo personalizado y la óptica de alto rendimiento se disminuyen sobre la pantalla. Ofrecen realce y Gennum avanzado VPX de la imagen dinámica avanzada de Black™ y de BrilliantColor™ el proceso video. El negro dinámico de DLP® utiliza la gama dinámica completa del DMD mientras que dinámicamente controla contraste con control abertura de Luz. Las escenas brillantes aparecen más brillantes mientras que las escenas oscuras son más oscuras y mantienen la gran profundidad del detalle. Los espectadores no tienen que elegir más entre el brillo y contraste, pueden tener ambos. BrilliantColor™ procesa hasta 6 colores para los más brillantes del casi 50%.

Con el procesamiento de imagen modificado según los requisitos particulares de Gennum VPX de Planar y escalador, el PD8150 y el PD8130 dan una imagen asombrosamente limpia, lisa y vibrante dotada con colores naturales y un cociente asombroso del contraste de 15000:1 (PD8130 10000:1) en 1.000 lúmenes máximos. La compatibilidad con todos los formatos de HD se asegura con dieciséis sincronizaciones video de HD, incluyendo 1080p 24Hz. Los PD8150 y los PD8130 están calibrados a los estándares D65 fuera de la caja, e incluyen el control seleccionable del ratio de franjas del DLP - Automático, 48Hz, 50Hz, 60Hz.

Otras características del usuario incluyen seis posiciones PIP y PBP, el cambio automático de la detección del modo techo, desplazamiento horizontal y vertical de la lente (vertical de la posición HD solamente en PD8130). La amplia conectividad incluye dos entradas de HDMI 1.3, RS232, dos de componente (uno solamente en PD8130), dos compuestos, el RGB HD y dos disparadores, que se pueden asignar a una de las seis funciones separadas.

Ambos proyectores ofrecen un menú amplio y sofisticado de herramientas para la calibración fina, diseñadas para permitir instaladores y los calibradores optimizar el funcionamiento para todas las condiciones. Las características incluyen ajustes de la memoria de la calibración del día y de la noche de ISF, diez controles individuales de la agudeza, cuatro controles individuales de la reducción del nivel de ruidos, tres botones programables de la memoria de la imagen, once patrones de prueba incorporada y un mano de control optimizado y diseñado para las salas de cine en casa con luz tenue.

  • El PD8150 tiene un MSRP de €6.490 y se lanzará en marzo de 2008.
  • El PD8130 tiene un MSRP de €4.990 y se lanzará en marzo de 2008.

Los productos de la especialidad de Cine en Casa de Planar están disponibles exclusivamente a través de distribuidores autorizados de instaladores de Cine en Casa Planar.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE