X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Placa de LEDs para iluminación alimentada directamente en AC que permite crear luz inteligente en el hogar digital para dormir, estudiar, comer y relax.

Compartir: 

LEDs Seoul Simiconductores LoberSeoul Semiconductor, empresa representada en España por Lober, S.A., anuncia su fuente de iluminación por LEDs Acriche, que incluye los circuitos que le permiten alimentarse directamente de la tensión de red a 220Vac, eliminando la necesidad de un convertidor AC/DC.

Como los LEDs sólo pueden trabajar con alimentación DC, hasta ahora era imposible que los fabricantes de luminarias utilizaran soluciones de LED sin emplear un convertidor AC/DC. La solución Acriche ofrece mejoras en eficiencia eléctrica con respecto a lámparas incandescentes y halógenas, y supera a las lámparas fluorescentes en términos de duración, uso y conveniencia. En la actualidad está disponible en versiones de 4W y 8W. Además, en un futuro la compañía aumentará progresivamente el brillo de esta fuente de alimentación desde los 40 lm/w actuales hasta llegar a 120 lm/w (año 2008).

La duración de Acriche es superior a otros productos, ya que ofrece una vida media de unas 30.000 horas, en comparación con las 1.000 horas de lámparas incandescentes; 3.000, los halógenos y 8.000, los fluorescentes. Usando la nueva fuente de iluminación, los costes se reducen, hasta un 75% con respecto a lámparas incandescentes y alrededor del 40% en comparación con los fluorescentes.

Empleando diferentes longitudes de onda, Acriche se puede utilizar para viarios propósitos: luz brillante para estudiar, luz cálida para interiores, luz fría para iluminación neutra, luz nocturna para dormir y otras muchas variantes para el hogar digital.

Al requerir menos electricidad para operar, esta nueva fuente de iluminación también respeta el medio ambiente. Por ejemplo, si Acriche reemplazara a toda la iluminación de Corea en 2010, el ahorro resultante rondaría los 60.000 millones de kWh, que es el equivalente a la salida de una central eléctrica, ahorrando unos seis millones de toneladas de emisiones de CO2 al año. Además, Acriche es ecológico, ya que, a diferencia de otras luces convenciones, no contiene sustancias nocivas como mercurio, nitrógeno o plomo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE