X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nueva pizarra digital para recepciones y salas de reuniones

Elo Digital Whiteboard es una pantalla táctil multi-toque que se integra con ordenadores, kiosco o Tablets.

Compartir: 

DIODE, a través de su División de Cartelería Digital, ha anunciado la disponibilidad de la pizarra digital táctil Elo Digital Whiteboard, diseñada para salas de reuniones y zonas de recepción de oficinas así como para aulas de centros de formación. Este modelo de 70” combina una pizarra con la experiencia interactiva de una pantalla táctil conectada a un ordenador, kiosco o Tablet, sin la necesidad de proyector ni portátil.

Pizarra Elo Digital

Elo Touch Solutions ha contado con la colaboración de Hitachi para ofrecer esta pizarra digital con procesador Intel Core i5, sistema operativo Microsoft Windows 7 y software Hitachi Starboard v9 que permite añadir diversas herramientas, como Skype, GoToMeeting, WebEx, Google Hangouts, ReadyTalk y otras muchas.

DIODE suministra dos bundles que se adaptan a la demanda de soluciones interactivas en oficinas y centros de formación. El E000678 Elo-Bundle-E-Whiteboard-70 se compone de pantalla táctil Elo 7001L, ordenador integrado Elo ECMG2i5 Win7 y software Hitachi, mientras que el E000679 Elo-Kit-E-Whiteboard, que también cuenta con ordenador Elo ECMG2i5 Win7 y software Hitachi de pizarra digital, se puede combinar con pantallas Elo IDS 3201L, 4201L o 7001L.

La Elo Digital Whiteboard permite compartir ideas en la propia pizarra, crear contenidos digitales con los dedos o un stylus, presentar, compartir e imprimir documentos de Microsoft Office y trabajar con equipos remotos (videoconferencias), entre otras acciones.

Elo Digital Whiteboard: Full HD, RAM de 4 GB o HDMI

Esta pantalla táctil multi-toque, que se separa 10 centímetros de la pared y sólo requiere una conexión a la toma eléctrica para empezar a funcionar, se caracteriza por resolución óptima de 1920 x 1080 (Full HD), brillo de 700 cd/m2, ratio de contraste de 5000:1 y formato de imagen 16:9 con un tiempo de respuesta de 6 ms.

El TFT LCD de matriz activa con backlight LED también destaca por RAM de 4 GB, HDD de 320 GB, interface táctil USB, entrada VGA analógica y entradas digitales HDMI 1.3 y DisplayPort, dos puertos serie RS-232, cuatro altavoces de 5 W y anclajes posteriores estándar VESA MISS-F. El display Elo 7001L posee la tecnología Interactive Digital Signage (IDS).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE