X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Piqué cifra el número de líneas ADSL en 800.000

Compartir: 

Las cifras de que disponemos se acercan a las 800.000. Esas son las que tenemos totalmente comprobadas", apuntó. Sin embargo, señaló que "hace muy poco, el operador dominante --Telefónica--, que desarrolla la práctica totalidad de esas líneas hasta el momento, hablaba ya de una cifra cercana a las 900.000".

En cualquier caso, Piqué explicó que "es tal la aceleración" en la instalación de líneas digitales asimétricas de acceso a la Red que, "probablemente en muy poco tiempo esas cifras, tanto las unas como las otras quedaran obsoletas".

Para ello, pidió a las empresas españolas que aumenten "más que proporcionalmente" sus inversiones en Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+I), y que que inviertan "todo lo necesario" en desarrollar redes e infraestructuras de banda ancha, ya que --señaló-- son la "base" de la Sociedad de la Información. .

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE