X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Pioneer presenta nuevos sistemas de cine en casa con Blu-ray y con DVD.

Compartir: 

Pioneer ha lanzado una amplia gama de sistemas de cine en casa para Blu-ray y para DVD formada por varios modelos que se adaptan a las necesidades de cada hogar.

Sistema de Home Cinema de Pioneer

  1. Sitemas Home Cinema con Blu-Ray

Los modelos para discos Blu-ray ofrecen versatilidad y amplias prestaciones y cuentan con el elegante diseño que caracteriza a los productos de la marca. Están basados en dos unidades principales que se combinan con varias opciones de altavoces a fin de garantizar la satisfacción de las necesidades de cada usuario. Los modelos con más prestaciones forman parte de la serie estándar y destacan por incluir Wi-Fi y base para iPod/iPhone.

Todas las unidades incorporan una gran potencia de salida (hasta 1100 W) en configuración 2.1 o 5.1. Admiten reproducción de discos Blu-ray 3D, HDMI con ARC y video de 1080p, 2 entradas HDMI, streaming de video en línea en la web y conectividad DLNA, lo que permite al usuario reproducir películas, fotos y música desde un servidor de medios digitales compatible con DLNA. Completan la conectividad una entrada USB y un mini-jack para reproductores de música portátiles.

    • Altavoces ‘Sound Wing’ con tecnología exclusiva HVT

Los dos modelos de más alta gama, el BCS-HW919 y el BCS-HF818, incorporan los nuevos y exclusivos altavoces Sound Wing de Pioneer, que presumen de tener un diseño ultra delgado y, a la vez, ser capaces de proporcionar un sonido envolvente de máxima calidad. Su forma extremadamente plana ha sido posible gracias a la tecnología HVT de Pioneer, que permite producir un gran sonido desde un espacio muy pequeño. Sin duda se trata de un complemento ideal para los televisores planos de hoy en día, cuyo escaso grosor no permite que proporcionen un sonido de óptima calidad.

La originalidad de la tecnología HVT (Transformación Horizontal Vertical, por sus siglas en inglés) radica en que la fuerza de excitación actúa a 90° del cono del altavoz, lo que reduce la profundidad que normalmente ocupan los imanes. Esta innovación tecnológica en el diseño de altavoces convierte la fuerza de excitación horizontal en movimiento vertical del diafragma.

Esto, junto con el uso de un diafragma plano, permite fabricar altavoces mucho más delgados. Además, gracias a la extrema delgadez que admite esta tecnología, Pioneer ha logrado colocar un motor doble en cada caja para obtener un increíble sonido omnidireccional, lo que crea sonido envolvente con efecto panorámico 360°.

Los altavoces satélite omnidireccionales están pensados para quienes afirman que en su salón no cabe un equipo de cine en casa. Una de sus principales ventajas es que pueden colocarse en cualquier lugar cercano al televisor y reproducir un sonido excepcional, sea cual sea la posición del oyente en la sala.

    • La serie estándar con Blu-ray: máxima conectividad

Al ofrecer Wi-Fi y conectividad con iPod/iPhone, los modelos de la serie estándar están preparados para dar acceso a todo tipo de contenidos y, además, ofrecen la mayor variedad de configuraciones de altavoces, cada una de ellas con la incorporación de un subwoofer delgado. Este subwoofer destaca por tener el woofer dirigido hacia los costados, con lo que no es necesario colocarlo en la clásica posición separada, sino que puede disponerse contra la pared o incluso bajo el sofá, proporcionando profundos efectos de sonido. De esta serie, destacan los siguientes modelos:

    1. BCS-HW919: 2.1 canales con altavoz Sound Wing en forma de barra de sonido y un subwoofer delgado. Concebido para situarse delante o bajo una pantalla plana, este altavoz plano Sound Wing tiene un grosor de sólo 25,5 mm. e, incluso con su pie, las dimensiones son únicamente de 900x66x93 mm. Integra dos motores dobles de 57x30 mm con tecnología HVT y dos tweeters Softdome a los lados. Su potencia combinada es de 180W x2 + subwoofer de 200W.
    2. BCS-313: 5.1 canales con 4 altavoces satélite y un subwoofer delgado. Combina amplias prestaciones con un elegante diseño más compacto que el del resto de la gama. Constituye una gran opción para los amantes del sonido surround de 5.1 canales, pero que prefieren tener altavoces pequeños. Su potencia combinada es de 180W x5 + subwoofer de 200W.
    3. BCS-SB616: 2.1 canales con altavoz en forma de barra y un subwoofer delgado. El altavoz frontal integrado, con 2 canales y forma de barra, se adapta fácilmente bajo cualquier televisor. Su potencia combinada es de 180W x2 + subwoofer de 200W.
    • La serie básica con Blu-ray: asequible pero potente

La línea básica de Home Cinema para discos Blu-ray comparte el diseño de la serie estándar e incorpora la mayoría de sus características, aunque se centra en aquellas que son más esenciales. El potente subwoofer de estos sistemas es un poco mayor que el de los de la serie estándar, pero el resto de altavoces son idénticos. De esta serie, destaca el modelo BCS-212 de 5.1 canales con altavoces satélite compactos y un subwoofer. Ofrece una potencia combinada de 180W x5 + subwoofer de 200W.

  1. SISTEMAS HOME CINEMA CON DVD

Los modelos de cine en casa con DVD cuentan con las últimas tecnologías y un diseño de vanguardia. Son fáciles de configurar y de utilizar, ofrecen un extraordinario rendimiento de sonido y avanzadas posibilidades multimedia.

Construidos con la excepcional calidad que caracteriza a los productos de Pioneer, estos sistemas destacan por su versatilidad, así como por su calidad de imagen y sonido. Incluyen DVD con conversión a 1080p y disposición flexible de los altavoces, así como una entrada USB para reproducir música y vídeo o extraer las pistas musicales de un CD de audio. Pueden reproducir discos DVD enteros y colecciones de música, y son compatibles con los formatos más habituales, como MP3, WMA, JPEG y DivX. Además, una entrada mini-jack frontal permite conectar cualquier reproductor portátil de audio y, con el jack para micrófono, cualquiera de estas unidades se puede convertir en un sistema de karaoke. Para asegurar una perfecta calidad y dinamismo en el sonido, todos los modelos llevan decodificadores de audio internos DTS y Dolby Digital.

Esta gama ofrece varios modelos con distintas disposiciones de altavoces para su adaptación a cualquier espacio. Destacan los siguientes modelos:

    1. DCS-FS313K de canal 2.1 incluye dos potentes altavoces frontales de configuración flexible, que pueden colocarse tanto vertical como horizontalmente, y un subwoofer. El rendimiento del conjunto es de 45W x2 + subwoofer de 75W.
    2. DCS-SB314K ofrece audio 2.1 de máxima calidad mediante una combinación de subwoofer y barra de sonido frontal. El rendimiento del conjunto es de 45W x2 + subwoofer de 75W.
    3. DCS-202K de canal 5.1 combina rendimiento y elegancia en un diseño más compacto, y es una magnífica opción para aquellos usuarios a los que gusta el sonido envolvente pero prefieren altavoces pequeños. El sistema comprende 4 altavoces satélite, uno central y un subwoofer con un rendimiento total de 45W x5 + subwoofer de 75W.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE