X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Pioneer comercializa tres sistemas de altavoces inalámbricos con tecnologías AirPlay, DLNA y Wifi.

Compartir: 
Pioneer presenta tres sistemas de altavoces inalámbricos (XW-SMA4, XW-SMA3 y XW-SMA1) diseñados para simplificar el entretenimiento inalámbrico y mejorar el ambiente de cualquier estancia de una casa con sonido de alta fidelidad y potentes graves. Todos llevan AirPlay, DLNA y Wifi integrado.

Altavoz inalámbrico de Pioneer

Los nuevos sistemas de altavoces transmiten audio de alta calidad mediante cualquier red inalámbrica y la tecnología AirPlay directamente desde un Mac, PC, iPad, iPod touch o iPhone, sin cables ni necesidad de acoplar el dispositivo móvil. También admiten el streaming de audio desde dispositivos Android equipados con DLNA. Con entradas USB para conexión digital directa y entradas auxiliares, estos sistemas también permiten la reproducción directa y la carga de dispositivos de Apple.

La conexión de los dispositivos a los sistemas inalámbricos y su instalación son muy sencillas. Los usuarios no necesitan recordar contraseñas, sino simplemente conectarse al router Wifi con solo pulsar un botón.

Todos los sistemas admiten Wireless Direct, que permite transmitir música a los altavoces en cualquier lugar y momento sin un router inalámbrico. Una cubierta exterior resistente al agua y una batería recargable con hasta cinco horas de reproducción hacen que el modelo XW-SMA3 sea adecuado no solo para el interior sino también para su uso en exteriores.

La sólida caja de los altavoces previene la distorsión y la vibración, mientras el procesamiento avanzado de la señal digital (DSP) permite ofrecer unos graves controlados que llenan la sala. Con dos altavoces de frecuencias medias de 3 pulgadas, un tweeter de un pulgada y un puerto central bass reflex, los tres sistemas inalámbricos garantizan un alto rendimiento. El modelo XW-SMA4 añade un tweeter extra y un potente subwoofer de 4 pulgadas para conseguir unos bajos más profundos.

Se pueden manejar mediante unos discretos controles integrados en el cuerpo del equipo o con un mando a distancia por infrarrojos que dispone de botones de espera/encendido, reproducción/parada, entrada, salto hacia adelante/atrás y control del volumen.

Los tres modelos ya están a la venta en España y sus precios recomendados son de 249 euros para el XW-SMA1, 299 para el XW-SMA3 y 349 para el XW-SMA4.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE