X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Pinnacle Systems muestra en CEBIT sus ultimas tendencias en Hogar Digital y TdT

Compartir: 

Pinnacle Systems presentará en Cebit sus nuevas y avanzadas soluciones de audio y vídeo para el mercado de consumo y semi-profesional, en el Stand D34 del Pabellón 2 del Recinto Ferial. Los visitantes podrán conocer de primera mano toda su oferta de soluciones, así como las avanzadas novedades en torno al hogar digital y TV digital terrestre. En este sentido Pinnacle Systems mostrará lo último en recepción de señal de Televisión Digital Terrestre para PC, pero también realizará demostraciones de lo último en reproductores y servidores multimedia para el hogar. Así mismo, el viernes 11 de marzo a las 14:00h la compañía presentará en el Centro de Convenciones (Pabellón 13/14) una solución realmente innovadora de Televisión Digital Terrestre para usuarios que requieren una gran movilidad en su vida personal y profesional.

Pinnacle Systems apuesta por la Televisión Digital Terrestre (TDT)

Hoy en día se puede oír en todas partes “la TV va contigo”. Y sin duda se refiere a la Televisión Digital Terrestre, gracias a la cual se ha logrado que en Europa exista un estándar único de transmisión. La TDT propone una amplia oferta de canales gratuitos, una calidad de imagen y sonido sólo comparable al DVD, una nueva oferta de contenidos de información y entretenimiento presentados en un nuevo formato atractivo y donde la interactividad será la gran protagonista. En España habrá 20 canales a finales del 2005.

Pinnacle Systems se está moviendo hacia la nueva era de la TV móvil en Cebit, donde presentará sus nuevas soluciones internas y externas para disfrutar de la nueva Televisión Digital Terrestre en calidad digital, en cualquier lugar y a cualquier hora. Funciones de grabación de vídeo inteligente, tales como el time-shift que permite visualizar el programa que estamos grabando desde el principio sin interrumpir su grabación, también se incluyen en estas nuevas soluciones. En este sentido, Pinnacle mantiene su posición en el mercado como uno de los fabricantes líderes del mercado de las tarjetas de TV, mercado que cuenta en la actualidad con una reñidísima competencia. El pasado otoño, Pinnacle presentó la primera tarjeta sintonizadora de TV dual, para recibir TV analógica y TDT. En previsión del crecimiento que va a experimentar la TDT Pinnacle espera con especial interés la edición de Cebit de este año.

Pinnacle Systems y el hogar digital

Pinnacle Systems es también uno de los pioneros en el área del hogar digital con el lanzamiento de su primer reproductor multimedia doméstico, Pinnacle ShowCenter, en otoño del año 2003. La razón por la que las soluciones de entretenimiento digital en el hogar están cobrando una mayor popularidad se debe a la creciente necesidad de compartir fotos, música y vídeos con nuestros familiares y amigos. Así mismo, la posición dominante que está cobrando la era digital nos obliga a adaptarnos a nuevos formatos y soportes, pero no sólo para el PC.

De esta forma, Pinnacle Systems lanzará una innovadora solución en Cebit 2005 que enviará esas imágenes digitales, vídeos, fotografías y música a través de nuestras casas sin el caos de cables enredados por todos lados. Se trata de una solución externa de elegante diseño que recibe los archivos de música, fotos y vídeos almacenados en el PC y los reproduce en el TV o en el equipo de música sin necesidad de que el PC esté físicamente en el salón. Cada archivo multimedia almacenado en el PC puede visualizarse en el TV de forma inalámbrica, así como en el resto de habitaciones. El lanzamiento de esta nueva solución en Cebit coincidirá con su presentación en el mercado retail, y causará una gran expectación, no sólo por su diseño, sino también por su calidad de imagen de alta definición.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE