X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Pinnacle SoundBridge HomeMusic permite disfrutar de la música digital desde cualquier rincón del hogar digital.

Compartir: 

Pinnacle SoundBridge HomeMusic Musica Digital Hogar DigitalPinnacle Systems presenta el nuevo Pinnacle SoundBrige™ HomeMusic, que permite a los usuarios reproducir en cualquier lugar de su hogar digital archivos de música digital almacenados en su PC o Mac, así como las emisoras de radio de Internet mediante conexión WiFi sin cables y con un precio muy atractivo.

“Comprar o descargar música de Internet, o simplemente escuchar la radio desde Internet es una tendencia en auge”, ha comentado David Barnby, Vicepresidente de Ventas y Marketing para EMEA. “Con un precio más que atractivo, Pinnacle Soundbridge HomeMusic es un reproductor de audio plug-and-play sin cables a través de Wi-Fi, que ofrece un acceso inmediato a la música almacenada en el ordenador desde cualquier lugar de la casa. Por otra parte, soporta Windows Media Digital Rights Management (DRM), de manera que los usuarios podrán escuchar música online y emisoras de radio de cualquier lugar del mundo.”

Pinnacle SoundBridge HomeMusic es compatible con iTunes (mediante un software de descarga gratuito), Windows Media Connect y Windows Media Player 10, Napster y PlaysForSure. También es compatible con los formatos de archivos de música más comunes, como WMA, AAC, MP3, AIFF y WAV. La posibilidad de utilizar tarjeta SD permite a los usuarios poder escuchar su música favorita incluso cuando el ordenador está apagado.

Pinnacle SoundBridge HomeMusic incluye el galardonado software RokuTM de forma que se convierte en la respuesta perfecta para los usuarios que quieren un reproductor de música inalámbrico y compatible con toda su discografía almacenada en su Mac o PC, y poder controlarla mediante el mando a distancia desde cualquier habitación de su hogar.

Pinnacle SoundBrigde HomeMusic estará disponible desde mediados de octubre a través de la Web de Pinnacle y en las principales tiendas de informática y electrónica. Su precio de venta al público es de 129,99 € Euros.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE