X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Pinnacle presenta su nueva PCTV Hybrid ExpressCard, que permite disfrutar de la TV analógica y digital terrestre (TDT), así como capturar y editar vídeo en el hogar digital.

Compartir: 

Pinnacle Systems ha aumentado su familia Pinnacle PCTV™ con la incorporación de Pinnacle PCTV Hybrid ExpressCard, la primera tarjeta sintonizadora de TV analógica y digital para ordenadores portátiles equipados con la nueva tecnología de tarjetas PCMCIA ExpressCard.

Según David Barnby, vicepresidente de ventas y marketing de Pinnacle Systems EMEA, “la nueva tarjeta Pinnacle PCTV Hybrid ExpressCard ofrece la ventaja de ser más pequeña y más rápida y convierte a cualquier ordenador portátil con ranura para Express Card en un completo receptor y grabador de TV analógica y digital con mando a distancia para el hogar digital y para el viaje.”

La mayor experiencia de TV para los nuevos ordenadores portátiles

La nueva tarjeta Pinnacle PCTV Hybrid ExpressCard mide tan sólo 34 mm de ancho y es compatible con los ordenadores portátiles de última generación equipados con ranura para Express Card de 34mm o 54mm. Para poder utilizarla en ordenadores portátiles con ranura de 54mm, se incluye un adaptador que garantiza una máxima estabilidad. Pinnacle PCTV Hybrid ExpressCard integra una sintonizadora de televisión analógica y digital terrestre (TDT) e incorpora una mini antena y un mando a distancia. Así mismo, incluye la última versión del software Pinnacle TVCenter Pro que proporciona una completa experiencia de televisión y grabación bajo Windows Vista y Windows XP.

  • Televisión: Los usuarios pueden ver TV analógica y digital terrestre (TDT) cómodamente a través del mando a distancia que se incluye. Además, pueden elegir el idioma gracias al soporte de audio multicanal y a los subtítulos TDT (en los países donde esté disponible). También es posible escuchar la radio FM estéreo, radio digital (donde esté disponible) y radio por Internet.
  • TimeShift y grabación: Además de ver la TV, los usuarios pueden utilizar la tecnología TimeShift y grabar sus programas favoritos con el software Pinnacle TVCenter Pro incluido. La grabación de los programas se puede realizar en el momento o programarla a través de la Guía de Programación Electrónica. Las grabaciones son almacenadas en el disco duro en formato MPEG-2 o DivX, incluso la grabación directa a DVD.
  • Capturar: Pinnacle Hybrid ExpressCard hace más fácil la tarea de importar y editar vídeo desde videocámaras, reproductores de vídeo y consolas de videojuego, gracias al cable A/V y al software Pinnacle Studio QuickStart incluidos. De esta manera, el usuario pueda editar sus vídeos y grabarlos en DVD si quiere.

Ideal para Windows Vista

Pinnacle PCTV Hybrid ExpressCard está certificado para Windows Vista, lo que garantiza una total compatibilidad con Windows Media Center. Los usuarios pueden visualizar, pausar, grabar televisión y programar grabaciones a través de Windows Media Center, incluido en Windows Vista (ediciones Home Premium y Ultimate) y Windows XP Media Center Edition (el mando a distancia para Windows Media Center se vende a parte).

Disponibilidad y Precio

Los usuarios podrán comprar Pinnacle PCTV Hybrid ExpressCard en Mayo a través de la web de Pinnacle y en las principales tiendas de informática y electrónica. El precio de Pinnacle PCTV Hybrid ExpressCard es de 129 Euros IVA incluido.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE